Los creadores de ‘El Conde Lucanor’ están trabajando en un nuevo título

Baroque Decay es una estudio español dedicado a la creación de videojuegos de carácter independiente que se dio a conocer el pasado marzo de este mismo año. Bajo inspiraciones de sagas tan distantes como The Legend of Zelda y Silent Hill trajeron un juego oscuro, con ciertos toques de terror y que conseguía dar una vuelta de hoja a lo que cualquier jugador podía esperar en un primer momento.

Tras su merecido éxito con El Conde Lucanor, han confirmado hoy, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentran trabajando ya en su nuevo título. Por el momento todo lo que se conoce sobre él es una imagen, adjuntada en dicha confirmación. Lo que si se ha dicho sobre el juego es que estará disponible en un mes en Steam Greenlight, por lo que podemos suponer que sus creadores informarán sobre su desarrollo y contenido a través de esta plataforma.

Por otro lado, El Conde Lucanor se encuentra rebajado a un 40% de su precio original en Steam, así que no perdáis la oportunidad de jugarlo. Si no las tenéis todas con él o, simplemente, no lo conocéis aún os recomendamos que leáis el análisis que le dedicamos para que veáis todas sus virtudes antes de decidiros.

Fuente: @baroquedecay

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_