Los creadores de Godfall se han esforzado en conseguir una buena historia y narrativa

La nueva IP de Counterplay Games y Gearbox está a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de noviembre podremos adquirir este Godfall, que llegará a PlayStation 5 y PC, aunque tendremos que esperar al 19 para poder jugarlo en la consola next-gen. Sin embargo, no son pocos los que aún se muestran reticentes ante esta nueva aventura, y es por eso que Richard Heyne ha salido para comentar el esfuerzo realizado por conseguir una narrativa e historia adecuadas para Godfall.

godfall historia

«El mundo de Aperion es completamente nuevo para los jugadores. Si la historia y la narrativa no ocupasen un lugar central en el desarrollo, sabíamos que estaríamos corriendo el riesgo de crear un mundo que se sintiese vacío«. Así explicaba Richard Heyne, productor, la visión que tienen en el estudio sobre la narrativa e historia de Godfall en una entrevista con Gaming Bolt.

Heyne continuó: «¿A quién le importa si te ves bien, si no tienes interés en tu personaje o el mundo en el que se encuentra?». Ante esta cuestión surgen diferentes incógnitas, y es que no se conocen muchos más detalles sobre el argumento del juego más allá de la línea argumental central y la intro cinemática del mismo. Tendremos que esperar, pues, al próximo 12 de noviembre para poder hundirnos en la naturaleza de Aperion y derrotar al todopoderoso Macros en Godfall.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.