Los creadores de Sherlock Holmes Chapter One dan más detalles, como misiones de personajes, duración y más

Frogwares, creadores de The Sinking City, responden a varias preguntas a través del último trailer de Sherlock Holmes Chapter One, dando detalles sobre duración, misiones, personajes y más.

sherlock holmes chapter one duración

Hace bastantes meses, concretamente desde septiembre de 2020, que no escuchábamos hablar de la última entrega del detective más famosos de todos los tiempos. Frogware, estudio responsable de The Sinking City, ha vuelto a salir a escena para responder a algunas preguntas de los fans sobre este Sherlock Holmes Chapter One, como su duración o misiones, en un vídeo que podéis ver unas líneas más abajo.

Ya conocíamos algunos detalles de la historia de este título. En Sherlock Holmes Chapter One nos pondríamos en la piel de un joven Sherlock, de 21 años de edad, que vuelve a la que parecía era su ciudad natal. Esto se ha confirmado en las últimas horas. Tras la muerte de su madre, el detective volverá a la casa de su familia, donde se reunirá con Jon, su inseparable amigo, en una historia emotiva repleta de misterios y secretos.

La duración de la trama principal, que consta de 5 grandes principales, durará en torno a unas 12 o 15 horas, mientras que completar el juego completo, es decir, al 100%, podría llevarnos más de 50. Esto es debido, en parte a las misiones secundarias que se irán desbloqueando a lo largo de la aventura. Por ejemplo, los personajes importantes del juego contarán con tres misiones cada uno, las cuales ahondarán en el conflicto de cada una de estas personas. E, incluso, podremos experimentar diferentes finales para el juego.

También tendremos pequeños desafíos, tareas opciones y minijuegos, así como interrogatorios, persecuciones y búsqueda de pistas, algo que no podía faltar en un título basado en el universo creado por Conan Doyle.

Aún no conocemos fecha concreta para su lanzamiento, aunque la última actualización al respecto sitúa su salida en este año 2021, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.