Los creadores de Summon Night anuncian Maglam Lord, un nuevo RPG

Hace unos días, D3 Publisher y Felistella anunciaban un misterioso sitio web para un proyecto todavía desconocido. Poco más se sabía a parte de que el título iba a ser desarrollado por Felistella y escrito por Kei Miyakozuki, creadores de Summon Night 5. Hoy se ha dado a conocer que este misterioso proyecto es Maglam Lord, un nuevo RPG de acción que llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón este invierno. La web del título y Famitsu comparten los primeros detalles.

Sobre Maglam Lord desde su web

¡Una especie de noble demonio en peligro multiplicado por la búsqueda de su otra naranja es igual a un RPG de acción y creación de espadas mágicas! Un nuevo videojuego de un maravilloso equipo de mentes creativas. Nuestro, o nuestra, protagonista es convertido en la especie más mortal de noble demonio. ¡Pero tras despertar de un largo sueño, ha pasado a ser una especie en extinción!

Maglam Lord nos propone recuperarnos de esta siesta mientras forjamos espadas mágicas y luchamos junto a varios compañeros. Y para evitar ser el último de nuestra especie, siempre podemos pedir matrimonio a uno de nuestros héroes y compañeros, ¿no? Un nuevo y fascinante RPG de acción con un mundo y un guión a cargo de Kei Miyakozuki, diseños de personajes e ilustraciones por Lack y un equipo de gran calibre.

Staff

  • Desarrolladora: Fellistela (Summon Night 5).
  • Guión y desarrollo del mundo: Kei Miyakozuki (saga Summon Night).
  • Diseño de personajes e ilustraciones: Lack (Fate/Grand Order, Fire Emblem Heroes).
  • Tema principal: Chiaki Fujita (Sing Like Talking, «Hikari no Miyako» de Summon Night 2, «Spiral de Spiral: Machi Koujou no Kiseki).
  • Sonido: Puresound (saga Summon Night, saga Metal Max)

Sobre Maglam Lord desde Famitsu

En Maglam Lord nos lanzaremos en una aventura para forjar «espadas mágicas.» Nuestro, o nuestra protagonista, dependiendo del género que escojamos, es un noble demonio que ha perdido sus poderes tras un largo sueño. Entre los elementos jugables encontraremos «compañeros» y «búsquedas de compañeros matrimoniales.» En cuanto a los combates, se tratarán de batallas veloces con controles simples acompañados de elementos de hack-and-slash. Derrotaremos bestias mágicas para forjar nuevas espadas con los materiales que recolectemos.

Nuestro/a protagonista

El nombre de nuestro protagonista, por defecto, será Killrizark, tanto para su versión masculina, con voz de Ryuichi Kijima, como su versión femenina, con voz de Akari Kitou. Un superviviente, y probablemente el último, de la especie de nobles demonios, al borde de la extinción. Su problemática personalidad hizo más enemigos que amigos, teniendo que ocultarse, tanto de dioses como demonios, sumiéndose en un largo sueño. Tras despertar, afirma que no tiene intención de cambiar su forma de ser.

Satius

Nuestra mano derecha y fiel sirviente quien aguarda nuestra vuelta al mundo. Tiene un don para las artes marciales y domina la magia negra, además de tener grandes conocimientos y apoyarnos al 100%. Satius suele sentirse inadecuado y suspira más de lo que respira. Su género es desconocido.

Con el Tokyo Game Show en pocas semanas, es probable que conozcamos novedades sobre Maglam Lord durante el evento. Por el momento no se ha confirmado la llegada del título a territorio occidental, pero podréis seguir todas las novedades a través de nuestra web y nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.