Los creadores de The Medium ya trabajan en su siguiente proyecto

Bloober Team acaba de lanzar su juego más grande y ambicioso hasta la fecha con The Medium, y aunque la recepción ha sido sorprendentemente divisiva, eso no ha afectado las ventas del título de terror psicológico. Recientemente, el estudio confirmó que The Medium ya vendió lo suficiente para recuperar todos sus costes de desarrollo y marketing. Ahora, animado por ese éxito, el desarrollador ya está listo para pasar al siguiente juego.

En Twitter, Artur Łączkowski, diseñador en Bloober Team, declaró recientemente que el desarrollador polaco está buscando contratar para varios puestos (incluido Programador de combate, Artista de efectos visuales y Artista conceptual) y que está “trabajando en un nuevo gran proyecto. » Por supuesto, en esta etapa inicial, hay pocos o ningún detalle sobre lo que es el proyecto, pero los fans del estudio esperarán que mantengan su tendencia hacia los títulos de terror.

The Medium está disponible actualmente en Xbox Series X / S y PC. Si quieres saber qué tal está no te pierdas nuestro análisis.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.