Los desarrolladores de Halo Infinite aseguran que serán más comunicativos en el futuro

Halo Infinite director destacada

A principios de este mes, Microsoft lanzó sus nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Se suponía que junto a ellas estaría Halo Infinite, la próxima entrada de la legendaria serie. Desafortunadamente, se dio a conocer y aparentemente no estaba a la altura, por lo que tuvo que retrasarse. Desde entonces, el desarrollador 343 Industries ha estado en silencio, llegando la escasa información que tenemos del título de la mano de Phil Spencer en entrevistas centradas en las nuevas consolas. Bueno, el silencio no se ha roto todavía, pero 343 quiere dar a conocer que pronto hablarán de Infinite.

En una publicación del blog en Halo Waypoint, el gerente de la comunidad, John Junyszek, se dirigió a los fans y reconoció que habían estado más tranquilos con el juego de lo que esperaban desde el retraso, pero dijo que esperaban que eso cambiara en los próximos meses. Desafortunadamente, no entra en detalles, pero parece indicar que algo de cierta importancia llegará en algún momento antes de que finalice 2020.

«Sabemos que están muy ansiosos por saber qué está pasando con Infinite y debido a una gran cantidad de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que quisiéramos. Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses. […] Nuestra próxima Actualización de la Comunidad será mi Actualización de la Comunidad de «fin de año» el 17 de diciembre. Tan frenético y loco como 2020 ha sido, creo que terminaremos el año con una nota bastante fuerte«.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.