Los desarrolladores de Halo Infinite están contratando para un nuevo proyecto relacionado con la franquicia

Halo Infinite director destacada

Halo Infinite se convertirá en la primera entrega de la popular saga en aterrizar en la nueva generación de Microsoft. El juego parece tener mucha ambición y llegará en algún momento de este otoño. Si bien sin duda los fans están ansiosos por ver qué hará 343 Industries con el nuevo juego, es posible que la compañía ya esté mirando más allá de Infinite de cara a preparar su siguiente proyecto.

En una lista de trabajos reciente a través de Microsoft Careers, (gracias a Wccftech), aparecen listados algunos puestos para en 343 Industries. El trabajo mas destacable es el de productor de lo que se describe explícitamente como un «nuevo proyecto en el Universo Halo«. Puedes ver el listado completo aquí.

La serie Halo no es ajena a múltiples spin offs diferentes, no hay más que ver la exitosa Halo Wars. Halo Infinite está programado para salir en otoño para Xbox Series X / S, Xbox One y PC, así que sea cual sea este nuevo proyecto, probablemente no escucharemos nada al respecto hasta dentro de un tiempo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.