Los DLC de A Hat in Time llegarán el 31 de marzo a PS4 y Xbox One

Desde la cuenta oficial de Twitter de A Hat in Time, nos llegan novedades sobre sus DLC. En concreto, sobre su llegada a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. «Seal the Deal» y «Nyakuza Metro» llegan el 31 de marzo a las consolas, con un nuevo parche para la nueva generación. En PlayStation 5 y Xbox Series X y S el juego llegará a los 60 fps. Finalmente, ambos contenidos descargables se pondrán a la venta por 3.99€ cada uno.

A Hat in Time

A Hat in Time se acerca a su 4º aniversario, así como al 3º y al 2º de sus DLC «Seal the Deal» y «Nyakuza Metro,» respectivamente. El título está disponible tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para la consola híbrida incluía el primer contenido descargable en su versión física. Por el momento se desconocen detalles sobre la llegada de Nyakuza Metro a Nintendo Switch.

El videojuego está protagonizado por una curiosa joven, quien se lanza a la aventura en este plataformas lleno de curiosos personajes. Desde la Mafia de los Cocineros como el Estudio de los Pájaros Muertos.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.