Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 saldrán a principios de 2021

Cualquiera pensaría que tras la debacle de las últimas semanas, CD Projekt Red cambiaría sus planes de lanzamiento de contenidos adicionales en pos de conseguir alcanzar la experiencia que nos prometieron hace meses. Sin embargo, parece que los DLC de este Cyberpunk 2077 siguen manteniendo la fecha inicial, principios de 2021, y el estudio polaco afirma seguir centrado en arreglar el actual estado del juego.

cyberpunk 2077 dlc

Sin duda, el estado del juego ha conllevado graves problemas para el estudio polaco. Desde demandas por parte de sus inversores hasta el reembolso de las ediciones digitales y la eliminación del título de PlayStation Store. Y, a pesar de todo esto, el juego ha logrado vender, devoluciones incluidas, la friolera de trece millones de unidades.

Cyberpunk 2077 sigue siendo un éxito a nivel ventas y quizás esa sea la razón por la que CD Projekt Red sigue apostando por sacar los DLC a principios de 2021. Por lo menos, eso reza la nueva web oficial abierta para estos contenidos adicionales, donde podemos leer: «Los DLC gratuitos comenzarán a llegar a Night City a principios de 2021».

Poco o nada sabemos de estos contenidos adicionales. Quizás sean simples elementos de personalización, o misiones secundarias para extender el ya de por sí alargado contenido del juego. Sea como fuere, desde CD Projekt Red aseguran que siguen centrados en mejorar el estado de Cyberpunk 2077, algo que podemos ver con las constantes actualizaciones que están publicando. De igual forma, el multijugador, otro contenido post-lanzamiento que se anunció hace unos meses, podría seguir en desarrollo y con una fecha aún más lejana.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.