Los DLCs de Final Fantasy XV no son contenido cortado de la versión final

Square Enix ha respondido de forma directa y tajante a una de las dudas que carcomían a muchos fans del próximo gran título de la compañía, según Square, los DLCs de Final Fantasy XV no son contenido cortado del material original, si no que se desarrollaran tras la salida del juego, algo que hemos podido ver en juegos como The Witcher 3.

fff

Además, la editora japonesa ha realizado diversas declaraciones en su blog para tranquilizar los ánimos: «Los DLCs de Final Fantasy XV no son un contenido que se haya arrancado del juego normal para venderlo por separado después. Es importante, queremos que todo el mundo compre y juegue la base de Final Fantasy XV para que sepan que, efectivamente, han recibido una experiencia completa«.

También garantizan que el nuevo contenido ofrecerá nuevas experiencias y aventuras únicas al Universo Final Fantasy XV.  «Los DLC añadirán contenido y experiencias únicas al universo de Final Fantasy XV, con cada pieza del DLC diseñada para ofrecer algo totalmente nuevo. Lo diré otra vez, es importante: ¡El DLC de Final Fantasy XV no es contenido arrancado del juego!«.

Tendremos que esperar unos cuantos meses después de la salida del tan ansiado juego para ver si lo que dice la compañía nipona es verdad o no. Recordad que Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf