Los Hombres Lagarto entran en acción en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer 2

Una pequeña presentación de uno de los nuevos ejércitos que podremos manejar en Total War: Warhammer 2. Desde las lejanas tierras de Lustria, llegan los hombres lagarto para reclamar lo que es suyo de manos de los sangre caliente que amenazan sus tierras. Un ejército tan misterioso como las tierras que habitan, a simple vista primitivo, pero sumamente eficaz. Liderados por poderosos hechiceros conocidos como sacerdotes Slann, los ejércitos de los hombres lagarto se abalanzan hacia el enemigo como una maraña de garras, dientes y espadas sierra. Con una gran variedad de monstruos que van desde los pequeños y ágiles eslizones pasando por los imponentes guerreros saurios hasta los mastodónticos estegadones.

Y no serán los únicos que se apunten a la guerra por el vórtice, porque como pudimos ver en el anterior tráiler, los altos elfos y los elfos oscuros también han venido a las tierras de Lustria en busca del poder que hay está encerrado. Y aún queda la confirmación de una cuarta raza que, aunque aún no se ha desvelado oficialmente, huele a rata.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.