Los juegos de Ubisoft no se actualizan correctamente de PS4 a PS5 y la compañía asegura trabajar en ello

Nos encontramos en pleno arranque de generación, con PlayStation 5 y Xbox Series X y S ya en el mercado. Por primera vez nos encontramos ante actualizaciones gratuitas de los títulos que se están lanzando estos días para las máquinas de nueva generación, sin embargo parece que no todo esta siendo un camino de rosas. Para Ubisoft, parece que la actualización de la PS4 a la PS5 ha sido un problema generalizado.

A través de Reddit y de los foros oficiales de Ubisoft, la gente se ha estado quejando de que para algunos de sus nuevos títulos obtuvieron versiones físicas de PS4 que se supone que tienen actualizaciones gratuitas para PS5, no pueden descargar la versión de PS5. Por ahora, eso incluye Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla (el próximo título intergeneracional de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, no se lanzará hasta el 3 de diciembre). Lo que parece ser aún más extraño aquí es que se centra principalmente en la región del Reino Unido. Ubisoft recurrió a su Twitter oficial para decir que están investigando el asunto.

A diferencia de las versiones de Xbox One y Xbox Series X de estos títulos que venían en un disco y un SKU, las copias físicas de PS4 y PS5 tenían cada una un disco separado. No está claro si ese es el problema aquí, pero es de esperar que se pueda solucionar con relativa rapidez.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.