Los Marines Espaciales llegan a Battlefleet Gothic: Armada en este nuevo tráiler

Los marines espaciales, los hijos predilectos del emperador y los mayores defensores de la humanidad, desembarcan en Battlefleet Gothic: Armada para demostrarles a Eldars, Orkos y fuerzas del caos de lo que están hechos los mejores soldados del Imperio. Este nuevo DLC para Battlefleet Gothic: Armada, incluido en la reserva del juego, nos permitirá jugar con las naves de los capítulos del Adeptus Astartes, desde ágiles cazas de batalla hasta los mastodónticos acorazados que sirven como cuartel general del capítulo.

Además, estarán presentes varios de los más famosos capítulos de los marines espaciales: los Ultramarines, los Ángeles Oscuros, los Ángeles Sangrientos y los Puños Imperiales. En el tráiler se nos muestran como auténticos ángeles de batalla que vienen a socorrer a las desesperadas fuerzas imperiales en su lucha contra las fuerzas de Abaddon, persiguiéndolas hasta los confines de la galaxia.

Battlefleets1

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.