Los nuevos Battlefield y Need for Speed están programados para el año fiscal 2022

firestorm

En su informe financiero reciente, Electronic Arts proporcionó una actualización sobre los próximos títulos. Confirmó que las próximas entregas de Battlefield y Need for Speed, desarrollados por DICE y Criterion Games respectivamente, se lanzarán en el año fiscal 2022. Eso significa en algún momento entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, aunque el CEO Andrew Wilson confirmó que el próximo Battlefield se lanzará en navidades de 2021.

Ambos títulos llegarán a PS5 y Xbox Series X / S con «al menos» seis nuevos títulos planeados para su lanzamiento en el año fiscal 2022. El CEO Andrew Wilson dijo que el nuevo Need for Speed ​​»está trayendo algunos saltos visuales asombrosos, desarrollado por el Criterion Team, que ha lanzado algunos de los juegos mejor valorados en la historia de la franquicia «. En cuanto al próximo Battlefield, afirmó que tendrá una «escala nunca antes vista».

“Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo al equipo entregar una verdadera visión de próxima generación para la franquicia. Tenemos pruebas prácticas de juego en marcha internamente y el equipo ha recibido comentarios muy positivos sobre el juego a medida que comenzamos a involucrar a nuestra comunidad «.

Mientras tanto, Electronic Arts lanza hoy Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Xbox One, PS4 y PC, mientras que la versión Switch se lanza el 13 de noviembre. También se está preparando el desembarco de EA Play en Xbox Game Pass. Los títulos del servicio están actualmente disponibles para precargar y se desbloquearán el 10 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.