Los títulos de Final Fantasy Pixel Remaster ya tienen fecha de lanzamiento aproximada

Final Fantasy Pixel Remaster nos trae la oportunidad de disfrutar de los 6 primeros títulos remasterizados para smartphones, con fecha de llegada aproximada confirmada.

El conjunto de títulos se anunció durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 2021. Junto a los anuncios de Life is Strange, Guardianes de la Galaxia y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pudimos ver otro anuncio relacionado con la franquicia de la ‘Fantasía Final’, como son las seis primeras entregas con gráficos remasterizados.

final fantasy pixel remaster fecha

Este Final Fantasy Pixel Remaster llegará en una fecha aproximada no muy lejana, a partir de julio, concretamente, aunque no se ha especificado día. La noticia llega a través de un vídeo de presentación, ahora eliminado de la plataforma YouTube, donde Yoshinori Kitase, Nobuo Uematsu, Hironobu Sakaguchi, Kenichi Maeyamada y Chiaki Matsuzawa charlaban durante media hora sobre algunas de las historias detrás del desarrollo de los títulos de este compendio.

Al final de esta presentación se mostró un nuevo trailer de estas versiones remasterizadas muy similar a la presentación que tuvo lugar en la feria de Los Ángeles, en el que podemos ver pequeños adelantos de lo que nos podremos encontrar en nuestros PC y dispositivos iOS y Android a partir del mes de julio. Con la noticia de la ventana de lanzamiento, además, parece que se anunció que llegarán en orden cronológico y no tienen por qué llegar necesariamente todos durante el citado mes.

Solo unos pocos días restan para dar por finalizado junio, así que no tendremos que esperar mucho para confirmar esta suposición. Contadnos, ¿tenéis ganas de volver a disfrutar de estos clásicos en sus versiones remasterizadas? ¿Lo haréis en PC o en vuestros dispositivos móviles?

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.