Los usuarios de Xbox ya pueden apuntarse a la beta de Outriders

Outriders era un juego cooperativo de saqueadores que se suponía que estaría con nosotros en el lanzamiento de los nuevos sistemas, pero, por desgracia, no fue así. El juego se retrasó hasta principios del próximo año. Sin embargo, hemos recibido actualizaciones bastante regulares sobre el título desde entonces, y si estás en Xbox, tienes un período de tiempo limitado para comprobarlo.

Si eres un Xbox Insider, podrás probar la versión Beta del juego durante un tiempo limitado. Como se detalla en el sitio oficial de noticias de Xbox, aparentemente tendrás que hacerlo a través de tu Xbox Series X / S o Xbox One. Desde la aplicación de Insider, en la pestaña de preview, podremos descargar la beta de Outriders. Hay que tener en cuenta que la beta está limitada a cierto número de jugadores, por lo que es probable que la opción de descargarla no aparezca si ya se ha cumplido el cupo.

Outriders se lanzará el 2 de febrero de 2021 para la mayoría de las plataformas principales.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.