Los Vientos de la Magia se muestran en un nuevo vídeo de Total War: Warhammer

Los Vientos de la Magia soplan en todo el Viejo Mundo y más allá. Peligrosos e impredecibles, aunque extremadamente poderosos en las manos adecuadas, añaden una explosiva capa de profundidad táctica a las colosales batallas disponibles en Total War: Warhammer.

El tráiler ofrece nuevas escenas de la magia en acción. La magia en Total War: Warhammer no solo muestra sus devastadores efectos, sino que también revela cómo utilizar mejor los hechizos que el jugador encuentre a su disposición para desbaratar el avance de los enemigos y cambiar el curso de la batalla a tu favor. El verdadero potencial de algunos hechizos, por ejemplo, únicamente se desbloquea cuando se combina con inteligentes maniobras tácticas.

dfdfd

Ya sea para precisar la llegada de enemigos con la legendaria Red de Amyntok o el alzamiento de zombies debajo de una unidad de caballería, las posibilidades resultan tan numerosas como mortales.

Con ocho salvajemente distintos Saberes de la Magia a nuestra disposición, desde el volátil Viento del Fuego hasta la magia empleada por los Pielesverdes, el famoso ¡Waaaagh!, los jugadores podrán crear espectaculares y satisfactorios momentos, forjando sus propias leyendas y dominando el campo de batalla.

kjk

Total War: Warhammer se pondrá a la venta para PC el próximo 24 de mayo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf