Los Yo-Kai invaden Eorzea el 26 de julio

Así es, este mismo martes 26 de julio, los pequeños y divertidos Yo-Kai invaden Eorzea, el mundo de Final Fantasy XIV, gracias a esta nueva colaboración entre Square Enix y la nueva y famosa franquicia de Level-5.

La misión empezará en la ciudad de Ul’dah, donde habrá que hablar con el personaje «Poor-heeled Youth». Si completamos los requisitos de esta misión recibiremos un Yo-Kai Watch y un Yo-Kai Medallium que podremos utilizar para obtener medallas Yo-Kai.
Tras reunir nuestras Medallas Yo-Kai y llevárselas al ejecutivo errante de Gold Saucer podremos invocar como minions estos Yo-Kai, y si los conseguimos todos, obtendremos una montura de Whisper.
Además también podremos obtener medallas Yo-kai legendarias participando con los minions en determinadas FATEs. Estas medallas legendarias servirán para obtener un arma especial Yo-kai.

Destacar que nuestro personaje debe de estar mínimo al nivel 15 y haber completado estas tres misiones de la historia principal: «The Gridanian Envoy», «The Lominsan Envoy» o «The Ul’dahn Envoy».

Ya para terminar destacar que el evento termina el 3 de octubre y aquí os dejamos el trailer japonés del evento:

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF