Lost Judgment llega el 24 de septiembre a PlayStation y Xbox Series

Si anoche ya os adelantábamos el anuncio de Lost Judgment, hoy podemos confirmar más sobre el títutlo, incluídas plataformas y fecha. La secuela de Judgment, spin-off de Yakuza, llegará el 24 de septiembre a las PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X y S de todo el mundo. El anuncio nos llega con el motivo del Judgment Day, retransmisión que ha realizado la compañía. Como no podía ser de otra forma, contamos con un extenso trailer de 5 minutos para que se nos empiece a hacer la boca agua antes de su llegada.

El trailer comienza con la sentencia de Akihiro Ihara, un hombre de mediana edad que recibe una pena de 6 meses de servicio en prisión. El acusado, ante la resolución, sacará a la luz información que ninguno de los presentes conocía. Takayuki Kagami recibe una petición para investigar un nuevo caso, esta vez en Yokohama. Con el objetivo de sacar a la luz la verdad, el detective se prepara para una nueva investigación.

Con motivo de la presentación de Lost Judgment, Toshihiro Nagoshi, creador de la franquicia Yakuza, ha hablado sobre el rumbo que tomarán las dos franquicias. Aunque Judgment naciera como un spin-off de Yakuza, este mantendrá su foco principal en la jugabilidad centrada en la acción. Sin embargo, asegura que la franquicia Yakuza seguirá explorando el terreno del RPG por turnos, tal y como hizo su última entrega, Like a Dragon.

Podéis encontrar más información sobre Judgment en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.