Lost Judgment podría ser el último de la saga si finalmente llega a Steam

La agencia de talentos de Takuya Kimura, el actor de Yagami, se opone a que Lost Judgment llegue a Steam.

Desde su anuncio, quienes disfrutaron del spin off de la saga Yakuza cuentan las horas para poder volver a ponerse en la piel del detective Takayuki Yagami en su nueva aventura. Lost Judgment llegará el próximo 24 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, aunque SEGA querría que llegase también a Steam y esto puede suponer el final de la saga Judgment.

lost judgment steam

Según ha compartido el usuario Nibel a través de Twitter, el portal Nikkan Taishu ha informado sobre la posibilidad de que Lost Judgment sea el último título de la serie debido a la falta de acuerdo entre la compañía japonesa y la agencia de talentos de Takuya Kimura, el actor del protagonista del juego.

Según parece, SEGA quiere llevar el juego a PC a través de Steam, un movimiento que bien podría suponer un gran aumento de ventas y repercusión para la saga. Por su parte, la agencia de talentos, que cuenta con políticas estrictas, se opone a esta idea y no quiere que llegue a PC.

No sabemos cómo finalizará esta polémica discusión entre grandes compañías, pero es evidente que la llegada de Lost Judgment a PC es una gran noticia para todos los usuarios de la plataforma, que, desde luego, no son pocos. Esperemos que esta disputa se salde con un resultado positivo para todo el mundo y finalmente el nuevo caso de Tak pueda aterrizar en Steam.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.