Lost Judgment presenta 5 nuevos minutos de gameplay

Yagami se desmelena en este gameplay mostrando las distintas caras de la acción que viviremos en Kamurocho y Yokohama en este Lost Judgment.

Lo próximo de Ryu Ga Gotoku Studio está cada vez más cerca, y su último trailer nos hace la boca agua. Lost Judgment, la próxima aventura de este spin-off de la franquicia Yakuza, presenta en un gameplay de 5 minutos sus puntos más fuertes del título. Investigación, combates y hasta un drama juvenil son los tres pilares principales que se nos presentan en este nuevo trailer. El videojuego llegará el próximo 24 de septiembre a todo el mundo, con PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One como sus plataformas.

Como en cualquier historia de detectives, la investigación es una de las partes esenciales de la obra, y Lost Judgment no abandona el sistema de su precuela. Con nuevas mecánicas en este modo, pondremos a prueba nuestras habilidades detectivescas a la hora de encontrar pruebas y argumentos. Tomaremos fotos, escucharemos conversaciones ajenas, nos colaremos en sitios con disfraces y mucho más. ¿Hemos mencionado nuestro nuevo ayudante canino?

El combate seguirá siendo igual de dinámico, e incluso más, pues contaremos con un nuevo estilo de batalla. Poco a poco Yagami se parece más a Kiryu y Majima, ¿qué recuerdos, eh? Las batallas contra estudiantes de instituto requerirán de tácticas menos violentas, pero no estarán limitadas a las aulas. ¡Regresar al combate dinámico tras Yakuza: Like a Dragon será toda una experiencia!

Para acabar, nos presentan el drama juvenil, una sección donde tendremos que interaccionar con adolescentes y participar en algunas de sus actividades. Proteger a una víctima de sus acosadores, enseñar a los jóvenes como se pega un buen gancho en el ring de boxeo, e incluso… ¿Participar en batallas de robots? ¡Cada entrega es un festival!

Si queréis descubrir más sobre Lost Judgment, recordad que podéis consultar nuestra web, así como leer nuestro análisis del título original, y su reciente remasterización.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.