Lost Judgment publica varios vídeos con más de una hora de gameplay

Famitsu ha subido varios vídeos mostrando nuevos detalles, imágenes y gameplay de Lost Judgment, la secuela de Judgment.

Lost Judgment ha publicado un recopilatorio de vídeos con más una hora de gameplay. Famitsu los ha publicado en su página web oficial y en Youtube, mostrando nuevas imágenes e información de la secuela de Judgment. Al acercarse la fecha de lanzamiento oficial del juego, tanto Sega como el estudio Ryu Ga Gotoku Studio están revelando nuevos detalles del juego.

Diciembre de 2021, Tribunal de distrito de Tokio. Akihiro Ehara está acusado de manosear a una mujer en un tren lleno de gente. Las imágenes de vídeo de un transeúnte de su intento de huir de la escena y la posterior aprehensión están en todas las noticias, y la protesta pública exige una sentencia máxima.

“Hace tres días, se encontró un cadáver en un edificio abandonado en Yokohama. ¿Ya lo has identificado? proclama mientras la confusión atraviesa la sala del tribunal. Su abogado defensor, Saori Shirosaki, no tiene ninguna duda de que se han pasado por alto detalles cruciales de la situación. Ehara ni siquiera fue juzgada por el asesinato. Ella contacta al detective Takayuki Yagami para investigar esto más a fondo ¿Cómo pudo Ehara haber cometido dos crímenes a la vez? ¿Fue la agresión sexual solo un encubrimiento? ¿Ehara ha engañado a todo el sistema judicial? A medida que las víctimas emergen y Yagami profundiza en la verdad, se enfrenta a una pregunta: ¿defender la ley o hacer justicia? De un solo tropiezo, uno puede convertirse en un monstruo…

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.