Lost Judgment se dejó caer por el State of Play con un nuevo trailer y anuncia los incentivos de reserva

La secuela del título de Ryu Ga Gotoku, Lost Judgment, ya se encuentra disponible para reserva digital.

Durante la noche de ayer tuvo lugar el último episodio de los State of Play de Sony, en el cual pudimos ver algunas novedades relacionadas con third parties que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5, como Moss Book II, Sifu o Deathloop, lo último de Arkane. Lost Judgment también estuvo allí y mostró en un nuevo trailer algunas de las mecánicas que podremos disfrutar a partir del próximo 24 de septiembre.

lost judgment reserva

En este trailer, denominado como «Investigative Action», podemos ver algunos de los minijuegos, una de las esencias en los títulos de los padres de la saga Yakuza, como montar en monopatín, carreras de motocicletas en un subterráneo, peles de boxeo y bailes con quick time events. Como decimos, la diversión y el humor siempre van de la mano con la emotividad y la madurez en los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku.

Además, también podemos ver en el vídeo otros detalles, como algo más de información sobre la trama del título, escenas de acción con nuevos movimientos, más espectacularidad e incluso la compañía de un amigo peludito. Lost Judgment se antoja como uno de los juegos más esperados del mes de septiembre y con este último trailer podemos averiguar fácilmente por qué.

Por otro lado, si lo que buscáis es la reserva digital de Lost Judgment, esta ya se encuentra disponible. La versión Digital Deluxe (69,99€) cuenta con acceso anticipado al juego completo a partir del 21 de septiembre, un pack de apoyo adicional para el comienzo de la aventura, un conjunto de objetos que harán la vida del investigador más fácil y un pack que nos permitirá profundizar en las interacciones con los alumnos de la escuela que visitaremos durante el juego. La otra versión, la Digital Ultimate (89,99€), traerá todo lo anterior y, además, una nueva historia para el barrio de Kamurocho y Ijincho.

Lost Judgment llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 24 de septiembre. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Judgment en su versión de nueva generación, la mejor opción si queréis disfrutar de la primera aventura de Takayuki Yagami.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.