Lost Soul Aside reaparece para mostrarnos su evolución

Durante el verano de 2016 Lost Soul Aside levantaba polémicas y se ganaba una buena base se seguidores con su primer anuncio. Y es que el juego, inspirado en Final Fantasy XV, se encontraba desarrollado por una sola persona, Yang Bing, pese a su fuerza técnica, propia de un título Triple A.

Su primer tráiler, que mostraba los avances logrados durante sus dos años de desarrollo, consiguió casi casi tres millones de visitas. Éste éxito inicial llamó la atención de Sony Asia, que lo incluyó en su programa PlayStation’s China Hero Project, además de pasar a manos de la desarrolladora Ultizero Games (liderada por el propio Yang Bing) el pasado mes de marzo. Tras siete meses en los sombras, sin ofrecer nuevos detalles sobre el mismo, el canal japonés NHK ha roto el silencio de la compañía tras dedicarles un programa donde muestran como ha evolucionado el juego en PlayStation 4.

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside seguirá siendo desarrollado por Yang Bing y su equipo de Ultizero Games bajo la ayuda de Sony. Por el momento se desconoce su fecha de salida, pero su creador ha confirmado que será un exclusivo temporal de PlayStation 4. También ha confirmado que al juego le queda camino por recorrer, por lo que deberemos ser paciente. Pese a todo, debemos destacar que tiene un aspecto muy prometedor, especialmente debido a su línea de desarrollo. Podéis echar un ojo al programa en cuestión bajo estas líneas (el gameplay comienza en el minuto 17:29) .

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_