Lost Soul Aside presenta un nuevo gameplay de 18 minutos de duración

El RPG de Ultizero Games, que forma parte del programa China Hero Project de PlayStation, ha presentado novedades por primera vez desde 2018.

Ha pasado un lustro desde que Lost Soul Aside impactó al mundo de los videojuegos. Este proyecto indie chino, que en un principio estuvo desarrollado por una única persona, pasó rápidamente a formar parte del programa China Hero Project, iniciativa de PlayStation para potenciar el desarrollo en el país asiático. Así, con el estreno del gameplay, Lost Soul Aside vuelve a ofrecer noticias positivas para sus fans, quiénes ya empezaban a temer por el estado del juego. De hecho, el plan inicial era que el título viera la luz el año pasado en PlayStation 4 y PC, planes que cambiaron por las consecuencias de la COVID-19.

Con un claro toque fantasioso, el vídeo demuestra que la obra de Yang Bing luce mejor que nunca. La espectacularidad del combate se suma al amplio escenario jugable, una prueba de que el personal de Ultizero Games ha aprovechado este «tiempo extra» para pulir al máximo la obra. Aún sin fecha de lanzamiento concreta, se espera que Lost Soul Aside, quién ya se retrasó el año pasado, llegue en algún momento de 2021 a PS4, PS5 y, más tarde, PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.