Lost Soul Aside también saldrá en PS5 finalmente

El título de Ultizero Games parte del proyecto China Hero Project de PlayStation, este Lost Soul Aside, ha vuelto a la vida durante los últimos días, y saldrá también en PS5.

lost soul aside ps5

Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en redes sociales, a la vez que agradecían el apoyo constante hacia uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos años. Lost Soul Aside, el título RPG del estudio Chino Ultizero Games que captó toda la atención del público hace ya unos años y del cual no volvimos a saber nada hasta hace escasos días, llegará finalmente a PS4, PS5 y PC.

El título, que comenzó siendo un proyecto de una única persona, Yang Bing, ha vuelto más fuerte que nunca con un extenso e interesante gameplay de 18 minutos de duración que nos muestra, entre otras cosas, la espectacularidad de sus combates y acción. También pudimos saber que el estudio comenzó a crecer durante los últimos años, llegando a un total de 29 personas en plantilla durante el pasado año 2020.

En Lost Souls Aside nos pondremos en la piel de Kazer, quien, accidentalmente, acabó combinando su cuerpo con una antigua raza llamada Arena. Tras esto, ambos se embarcan en un viaje en busca de unos misteriosos cristales con sus propios objetivos en mente. Poco más sabemos del título, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más sobre este ilusionante proyecto chino. La fecha de lanzamiento se desconoce aún.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.