Lost Words: Beyond the Page llegará el próximo 6 de abril

Lost Words: Beyond the Page se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de abril. Tras todo un año de exclusividad cedida a Stadia, Lost Words llega finalmente a otras plataformas. Tanto Modus Games y Sketchbook Games lo han anunciado a través de un tráiler oficial del juego:

Se trata de un videojuego de aventuras narrativas atmosféricas que fue lanzado por primera vez para Stadia en marzo del año pasado. Tendremos que recorrer las páginas de un diario para poder descubrir una historia de pérdida y crecimiento personal.

<<Lost Words: Beyond the Page es un rompecabezas atmosférico y narrativo ambientado en las páginas del diario de una niña. Siguiendo una historia inmersiva de la reconocida escritora de juegos Rhianna Pratchett, los jugadores guían a un aspirante a autor a través del maravilloso mundo de fantasía de Estoria, donde las palabras ejercen un inmenso poder. En Lost Words: Beyond the Page, los jugadores interactúan con las palabras para resolver desafiantes acertijos y segmentos de plataformas únicos para progresar a través de un paisaje en evolución.>>.

Lost Words: Beyond the Page ya se encuentra disponible para Stadia. Y desde el seis de abril, también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.