Lost Words: Beyond the Page muestra su tráiler de lanzamiento

Disponible, a día de hoy, a través de la plataforma Google Stadia, Lost Words: Beyond the Page, un viaje a través de las palabras, saca a relucir su tráiler de lanzamiento. Si bien, el resto de mortales con una PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del mismo.

El juego de Sketchbook Games y Modus Games ha contado con la participación de la reconocida escritora Rhianna Pratchett, responsable de los guiones de Heavenly Sword, Mirror’s Edge y el reinicio de Tomb Raider, entre muchos otros. Ahora, será también parte responsable de tomar las riendas de este Lost Words: Beyond the Page. Un guion que promete ofrecernos una narrativa cautivadora abocada a explorar temas tales como el sentimiento de pérdida, el estado de sentirse uno privado de alguien, así como una suerte de crecimiento personal.

Sea como fuere, este Lost Words: Beyond the Page también nos invita a formar parte de una aventura en la que los jugadores tendrán que interactuar con los distintos mundos para así resolver diferentes y exigentes rompecabezas amén de segmentos de plataformas a través de una paisaje que se presta al cambio.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite