Luigi’s Mansion 3 llegaría el próximo octubre según Amazon México

Jugosos rumores para empezar el lunes. Al parecer, Amazon México estaría listando la llegada de Luigi’s Mansion 3 para octubre, en concreto para el día 4. Recordamos que Luigi’s Mansion 3 se lanzará en Nintendo Switch, oficialmente, antes de que termine el año. Os recordamos que podéis encontrar el análisis del título original, remasterizado para Nintendo 3DS, en nuestra web.

Luigi’s Mansion 3 ya presentó un nuevo tráiler el pasado mes de junio, durante la presentación de Nintendo para el E3. Además, al final de ese tráiler, no contábamos con fecha concreta de salida, tan solo con la confirmación de su lanzamiento para este año.

Ahora, desde Amazon México, listan la posible salida de Luigis’ Mansion 3 para el próximo 4 de octubre. Aunque parezca muy pronto, a falta de anunciar un Nintendo Direct de forma repentina, tiene algo de sentido, ¿verdad? Por nuestra parte, contar con Luigi’s Mansion 3 en octubre, acercándose Halloween, nos parece un gran acierto.

Recordamos que esta información no es una confirmación oficial por parte de Nintendo. Por tanto, hay que coger esta fecha con pinzas, pues puede resultar en una fecha errónea. Por nuestra parte, esperamos que Nintendo confirme pronto un nuevo Nintendo Direct, junto a la fecha oficial del título.

Luigi’s Mansion 3 podría llegar a las Nintendo Switch del mundo el próximo 4 de octubre. Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter, para enteraros al instante de la fecha definitiva del título y muchas otras noticias.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.