Luigi’s Mansion 3 presenta el modo multijugador ScreamPark

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler oficial sobre Luigi’s Mansion 3. En este tráiler de 13 minutos podemos echarle un primer vistazo a lo que será el modo multijugador del juego, bajo el nombre de ScreamPark.

Los modos que podemos ver son los siguientes:

  • Cazafantasmas: Minijuego que consiste en derrotar a los fantasmas para ganar puntos. El equipo con más puntos gana. Algunos fantasmas valen más puntos que otros, así que hay que elegir los objetivos con cuidado, incluso puede haber un fantasma especial escondido en las lápidas.
  • Bombardeo de cañones: Gana puntos usando tu cañón para romper objetivos. El equipo con más puntos gana. Trabaja junto con tus compañeros de equipo para recoger balas de cañón, cargar el cañón y disparar, pero no olvides que puedes robar las balas de cañón de otro jugador con el tiro de succión.
  • Moneda flotante: Gana el equipo que recoge la mayor cantidad de monedas. Si explotas tu flotador en las minas que caen desde arriba, tirarás todas tus monedas.

Para finalizar, os recordamos que Luigi’s Mansion 3 estará disponible a partir del 31 de octubre para Nintendo Switch. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.