Square Enix abre el estudio Luminous Productions liderado por Hajime Tabata

Square Enix ha anunciado la apertura de un nuevo estudio con sede en Tokio bajo el nombre de Luminous Productions. Asimismo, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, será el encargado de liderar este estudio que guarda muchas reminiscencias con el motor gráfico utilizado en la entrega antes nombrada.

El estudio Luminous Productions se ha establecido con el propósito de desarrollar nuevos títulos AAA y poder ofrecer juegos innovadores, además de otros contenidos de entretenimiento, a un público global. También aspiramos a usar tecnología innovadora aderezada con mucha creatividad y de esta forma cambiar el futuro de los videojuegos.

Un futuro prometedor

Por desgracia, no se han ofrecido más detalles ni nada que guarde relación sobre los nuevos proyectos que Luminous Productions llevará a cabo. Si bien, se espera que a finales de año comenten más cosas al respecto.

Por lo pronto, el autor japonés ya comentó en el pasado que tenía algunas ideas sobre su próximo juego. Incluso dejó caer su interés por desarrollar nuevos episodios ambientados en el mismo universo que Final Fantasy XV.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite