Lumione es anunciado para Nintendo Switch y PC

Perfect World Games Singapore y el estudio desarrollador Glimmer Studio han anunciado un juego de plataformas de desplazamiento lateral llamado Lumione. Este título se lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego nos pondrá en la piel de un pequeño elfo llamado Glimmer, que se encuentra dentro de las profundidades marinas y sueña con restaurar la antigua belleza de su hogar. El estudio no ha revelado aún muchos más datos sobre el mismo, ni tampoco ha dado una fecha aproximada para su lanzamiento todavía. Este título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y ya cuenta con un tráiler oficial centrado en la historia y el apartado artístico del juego:

«El hermoso juego de salto de plataforma horizontal «Lumione» abrió oficialmente una cita hoy. Encuentra la luz que ilumina la oscuridad con el protagonista Glimmer, siente el hermoso y colorido paisaje de las profundidades marinas y desafía niveles extremadamente difíciles. ¡Ahora ve a la plataforma Steam, busca «Lumione» y agrégalo a tu lista de deseos para encontrar tu luz!«

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.