Lumote es un videojuego de plataformas que llegará en 2021

Wired Productions junto a Luminawesome Games lanzarán a la venta el juego de plataformas y rompecabezas Lumote. Según ha anunciado el propio estudio, el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además, se espera que el lanzamiento sea a lo largo de este mismo año. Se trata de un videojuego ambientado en un mundo de neón de formas y colores similar al submarino. De hecho, y para celebrar el futuro lanzamiento del juego, las compañías han publicado un tráiler y nuevas imágenes promocionales del juego:

«Lumote, la criatura bioluminiscente más blanda, está en una misión para derrocar al Mastermote en este hermoso juego de plataformas en 3D. En una historia de dos poderes opuestos en una lucha por el control, Lumote debe poseer, saltar y pensar en un mundo de acertijos. Tomando el control de los habitantes del mundo, las Motes, y usando sus habilidades para progresar, su comportamiento te ayudará o te dificultará tu viaje hacia las profundidades mientras buscas el Mastermote

Lumote llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.