Luna y otros personajes jugables podrían unirse a Final Fantasy XV mediante posteriores DLC

luna2

No son pocos los fans de Final Fantasy XV que quieren ver en acción a otros personajes que no sean los del cuarteto protagonista compuesto por Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus. Esto es algo que conoce la compañía perfectamente, y podemos saberlo gracias a las palabras de Haruyoshi Sawatari (productor del título) concedidas en una entrevista celebrada días atrás.

Según Sawatari, Square Enix sabe que hay una gran demanda de este tipo de contenidos y por ello la compañía está estudiando la posibilidad de añadir personajes importantes de la trama como Lunafreya de manera jugable, eso sí a través de futuros contenidos descargables muy probablemente de pago. Por el momento todo son palabras en el aire, esperemos que una vez salga el juego la compañía se pronuncie oficialmente al respecto.

Lo que sí sabemos con total certeza es que podremos manejar a los tres fieles compañeros del protagonista si adquirimos sus DLC correspondientes, así como el del modo multijugador cooperativo.

Final Fantasy XV saldrá el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.