Lust From Beyond saldrá a la venta a principios de 2021

La desarrolladora Movie Games Lunarium ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Lust From Beyond será a principios de 2021. El estudio polaco ha anunciado a través de su cuenta de twitter que Lust From Beyond saldría el 11 de febrero de 2021. Además, junto a la publicación de la fecha, la desarrolladora ha subido un nuevo trailer del juego repleto de novedades y escenas perturbadoras.

Lust From Beyond es un videojuego de terror psicológico cuyo trasfondo se centra en temáticas eróticas relacionadas con lo oculto. De hecho, este juego sigue muy de cerca el universo del título anterior del estudio, Lust fo Darkness. Se trata de un videojuego muy influencia por las obras de H.P. Lovecarft, H.R. Giger y Zdzilislaw Beksinski. El protagonista, Victor Holloway, es un anticuario que se encuentra atormentado por las visiones de un lugar repleto de lujuria y atrocidades. Y para poder descifrar qué hay tras estas visiones, Victor se une al Culto del Éxtasis y aprende sus macabras costumbres.

Lust From Beyond estará disponible para PC el próximo 11 de febrero de 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.