Madrid acoge un mercadillo solidario de PlayStation

El fin de semana que viene, Sony Computer Entertainment España tiene previsto organizar un mercadillo solidario de Playstation, donde los visitantes podrán acceder totalmente gratis, de 10:00 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 18:00 el domingo. El lugar donde se celebrará el evento será el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid.

Allí podrán descubrir numerosos juegos de todas las consolas de Sony ( PS4, PS3, PS2, PSP Y PSVita) a precios muy jugosos. Aparte, también se podrán encontrar artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. Los visitantes tienen libre albedrío para rebuscar entre todos los productos, pudiendo así encontrar verdaderas joyas como mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección. Durante los dos días (19-20 de Marzo), tendrá lugar una subasta ciega para pujar por numerosos artículos exclusivos, entre ellos: ediciones de juegos firmadas por sus creadores; varios artículos de Rafa Nadal, unidades de demostración (Idus) de PSP™ y PS3™ o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia)

Al ser un mercadillo solidario, lo que se recaude se lo llevarán dos fundaciones. Por un lado, Juegaterapia, Fundación sin ánimo de lucro orientado a que los niños que padecen de cáncer puedan sobrellevar el trance como debería ser apropiado para su edad: jugando. Por el otro lado, la Fundación Rafa Nadal, que les ofrece a los niños desfavorecidos programas de educación y deporte.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.