Mafia III presenta en un nuevo vídeo al personaje de Cassandra

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo en nuestro idioma donde podemos conocer con más detalle a uno de los personajes cruciales de Mafia III, se trata de Cassandra la reina vudú.

Cassandra es una persona muy importante dentro de la mafia haitiana y tiene como principal objetivo acabar a toda costa con el tráfico de personas, sin importar a quién tenga que llevarse por medio. Tendrá un papel protagonista en la trama del juego.

Mafia III nos sitúa en New Bourdeaux, ciudad ficticia inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968. Encarnaremos a Lincoln Clay, que tras su paso por Vietnam regresa a su hogar para recorrer los bajos fondos de una ciudad adueñada por la mafia y escalar poco a poco hasta crear una familia de verdad.

Mafia III estará disponible el día 7 de octubre para PS4, Xbox One y PC, ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega de esta fantástica saga.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.