Mafia III – Presentación de Cassandra

Nuevo vídeo con la presentación de uno de los jefes de la banda de Lincoln ClayCassandra. Antaño enemigo de Sammy, el líder de la mafia negra, por el control del distrito de Delray Hollow. Pero tras la muerte de Sammy y Ellis por Sal Marcano, el Don de la Mafia, Delray Hollow paso a manos de la Mafia Sureña que convierte el distrito en un auténtico infierno. Ahora, Cassandra tendrá que unirse con su antaño enemigo Lincoln Clay para expulsar a los Marcano de Delray Hollow y devolverles el control de la ciudad. Pero, ¿podrás fiarte de ella?, «el enemigo de mi enemigo es mi amigo» pero si ella tiene la oportunidad, no lo dudes, te pondrá un cuchillo en la garganta y te convertirá en la comida de los cocodrilos del Bayou.

Mafia III, el nuevo juego de 2K games, nos sumerge en una fascinante y peligrosa versión del Nuevo Orleans de finales de los 60, New Bordeaux, en donde la mafia italiana se a hecho con el control de la ciudad gracias al asesinato del líder de la mafia negra, Sammy, por parte del Don de la mafia Sal Marcano. Tras la traición, Lincoln Clay, un ex-soldado de Vietnam y amigo de Sammy, buscara venganza contra Sal Marcano y sus secuaces en una historia de muerte y venganza que hará temblar hasta los cimientos de la ciudad.

«New Bordeux ha sobrevivido a 1812, a la guerra de secesión y a dios sabe cuantos huracanes, pero cuando Lincoln Clay fue a por la mafia causo mas destrucción que todas las guerras y huracanes juntos»

mafia32

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.