Mañana, 1 de octubre, tendremos el primer gameplay de T-800 en Mortal Kombat 11

Hace unas semanas os contábamos quiénes eran los personajes que cerraban el Kombat Pack del juego de NetherRealm Studios, con el que podremos jugar como Tsung, Sindel, Spawn, Nightwolf y Terminator. Pues bien, a falta de una semana, aproximadamente, para el lanzamiento de éste último, la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 ha anunciado que veremos el primer gameplay de T-800 mañama mismo, martes 1 de octubre.

T-800 mortal kombat 11 gameplay

El arma de Skynet aterrizará pronto en Mortal Kombat 11

Para quienes no lo conozcan, Terminator es un ciborg asesino enviado a través del tiempo en la película de mismo nombre. Interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien vuelve a prestarse como modelo para el diseño del personaje en Mortal Kombat 11, este modelo T-800 es enviado al pasado mediante una máquina del tiempo para acabar con Sarah Connor, madre del líder de la resistencia humana que venció la rebelión de las máquinas de Skynet en el futuro.

En la película este Terminator era todo un exterminador con un amplio y poderoso arsenal en su posesión. No sabemos si lo será también en este videojuego del género de lucha pero, al tratarse de uno de los más violentos, si no el que más, y sangrientos de la estepa del videojuego, sería algo de esperar. Y es que no tendremos que esperar mucho, un día de hecho, para verlo en acción porque la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 ha anunciado que mañana mismo tendremos el primer gameplay de T-800. Recordad que su lanzamiento está previsto para el 8 de octubre por lo que se trata de una ocasión perfecta para echarle un primer vistazo a este nuevo personaje.

Mortal Kombat 11 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, y próximamente en Stadia. A continuación tenéis las fechas de salida de los personajes restantes del Kombat Pack, así como nuestro análisis del que es uno de los mejores títulos de lucha de la generación.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.