Mañana estará disponible la versión beta de la actualización 4.00 en PS4

Mañana 16 de agosto se podrá descargar la versión beta de la actualización 4.00 de la consola de SONY. Por ahora, solo podrán probarla los que estén inscritos en el programa beta pública de PlayStation. Esta actualización trae numerosas novedades, sobre todo en cuanto a la interfaz, las opciones de Compartir y los trofeos.

Se han modificado varios iconos y las notificaciones. En cuanto a los menús, también se han cambiado algunas opciones como el menú que aparece al pulsar el botón PS del mando.

Update400

El menú de Compartir también a sufrido cambios. Busca agilizar el proceso y por eso dará opción de publicar las capturas directamente en la última red social que hayamos visitado. Tanto este como el de PS solo ocuparán una parte de la pantalla.

Las modificaciones de los trofeos afectan sobre todo a la organización, cambiando el sistema de carpetas. Además veremos pequeñas alteraciones en los perfiles de usuario.

Se espera que además de estas novedades, se incluyan más en la versión final, así que estad atentos a la web para enteraros de todas las modificaciones que se añadan en la actualización.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.