Mañana podremos probar la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory

Tal y como se anunció durante el Tokyo Game Show, Kingdom Hearts Melody of Memory iba a lanzar una demo jugable a mediados de este mes. Y así será, ya que mañana, 15 de octubre, y mediado de mes, podremos disfrutar de esta demo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título completo llegará el próximo 13 de noviembre, en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y solo digital a Xbox One.

La demo, no disponible todavía, ha sido listada en los servidores de PlayStation Network, tanto en Europa como en América. También sabemos que esta versión de prueba contará con cuatro niveles para un jugador y dos para probar el modo multijugador. Como es de esperar, nuestro progreso no se transferirá a la versión completa del título. La demo de Kingdom Hearts Melody of Memory pesará 579.94 megas en su versión para PlayStation 4, e incluirá voces en inglés y subtítulos en árabe, alemán, inglés, italiano, francés y español.

La versión completa del juego, disponible el próximo 13 de noviembre en consolas de la actual generación, contará con más de 140 temas musicales de la franquicia. Además, en una reciente entrevista, Tetsuya Nomura, director de la serie, asegura que el modo historia del título durará poco más de las 10 horas, algo que agradecerán los fans que tengan mayor interés por la nueva historia que traerá consigo el juego.

Podéis encontrar más información sobre Kingdom Hearts Melody of Memory y la franquicia de Square-Enix en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.