Mañana tendremos novedades sobre las expansiones de Pokémon Espada/Escudo

El mensaje ha sido escueto, pero muy claro. Mañana 29 de septiembre Pokémon emitirá por Youtube un streaming con novedades acerca del pase de expansión de Pokémon Espada/Escudo.

Con la primera parte, Isla de la Armadura, ya lanzada, ahora el foco se centra en Las Nieves de la Corona, la segunda parte -y más ambiciosa- del pase de expansión de la última entrega de pokémon. En esta ocasión la aventura nos llevará a recorrer unas heladas montañas en las que podremos viajar al interior de los nidos pokémon, conocer al rey de la montaña y enfrentarnos a toda una colección de pokémon legendarios clásicos. Y no estarán solos, ya que llegan nuevas formas de los regis y formas regionales de los míticos pájaros legendarios de la primera generación.

Para saber más sobre esta expansión, la compañía nos cita mañana a las 15:00 hora peninsular para seguir su presentación en el siguiente enlace:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.