Maneater llegará a PS5 y Xbox Series X de salida

Con esto del salto generacional, muchos estudios y compañías están buscado una opción menos brusca para la transición y una de las favoritas parece ser la de traer los últimos títulos de la generación a las consolas next-gen. Este es el caso de Maneater, el título donde encarnamos a un terrorífico tiburón y su afán por la caza, que disfrutará de un nuevo lanzamiento en PS5 y Xbox Series X.

maneater ps5

Así lo han anunciado desde Tripwire, estudio desarrollador, quienes agradecen «la gran recepción que Maneater ha recibido desde que se lanzó a principios de año». Con este salto a PS5 y Xbox Series X, Maneater disfrutará de la tecnología ray tracing, con resolución 4K HDR nativa y el número máfico, 60 frames por segundo por segundo, lo que hará que cazar bañistas se vea mucho mejor si cabe.

Además, quienes tengan en su poder una copia de este título para PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de una actualización gratuita para conseguir dichas mejoras en el momento de salida. Con respecto a PC, la nueva versión, la cual cuenta con las mejores mencionadas, llegará, gratuitamente también, en 2021, pero sin fecha concreta.

» Con la versión next-gen Maneater nunca había lucido tan mejor, con tecnología ray tracing para el agua y una suave jugabilidad a 60 frames pro segundo, pero las aventuras no acabarán ahí, como fans podéis esperar incluso más emocionantes novedades sobre el futuro de Maneater pronto. «

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.