Manifold Garden ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC y Mac

Manifold Garden es un videojuego indie de rompecabezas en primera persona en desarrollo por parte del artista estadounidense William Chyr. Teniendo lugar en un mundo no euclidiano, el jugador debe navegar por una serie de abstractas estructuras e ir completando los puzzles que se le presenten para avanzar.

Manifold Garden

Pues bien, si bien es cierto que sabíamos que su lanzamiento estaba previsto para PlayStation 4, PC y smartphones este año 2019, todavía no contábamos con una fecha concreta. No obstante, en un reciente comunicado, William Chyr anunció que dicha fecha será el 18 de octubre tanto para PC mediante Epic Games Store y para Mac, iOS y tvOS mediante Apple Arcade. Tal y como comunica, sabemos que una versión de Steam y la antes mencionada de PS4 llegarán más adelante en 2020. Además, Chyr no niega la posibilidad de que el título llegue a otras plataformas, y que está todavía en una fase de estudio al respecto.

Para finalizar, os dejamos con un nuevo tráiler de Manifold Garden para que podáis echarle un ojo y juzgar por vosotros mismos el estilo único que ofrece. Además, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.