El mapa de Apex Legends se filtró hace 11 meses en Reddit

Apex Legends ha sido un bombazo desde su anuncio. El juego de Respawn llegó a principios de febrero sin que nadie supiese nada hasta prácticamente el último momento. O eso es lo que creíamos todos…

En abril del año pasado el usuario de Reddit ‘hiticonic’ publicó un hilo. «Presunto minimapa para el rumoreado battle royale de Titanfall«. El hilo sin embargo apenas recibió respuestas. De hecho algunos usuarios se mostraban reacios a la idea y esperaban que no sucediese.

mapa apex

Curiosamente el hilo cayó en el olvido hasta hace unos pocos días cuando los propios usuarios lo redescubrieron. El mapa que se publicó resultó ser King’s Canyon, el mapa de Apex.

De hecho el community manager de Respawn, que participa de forma activa a través de las comunidades de sus juegos se ha pronunciado al respecto.

¡Haha recuerdo esto! Fue un alivio ver a la gente ignorándolo y pensé ‘bueno al menos podrá decir dentro de un año que tenía razón’.

La popularidad de Apex Legends viene por diversos motivos aunque uno de ellos es su lanzamiento sin previo aviso. En la actualidad el juego goza de buenas expectativas de futuro a la espera del lanzamiento de nuevos contenidos en breve.

Fuente: Polygon

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto