Mario Golf: Super Rush se convierte en el más vendido de Reino Unido

Superando al título de Insomniac Games, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Mario Golf: Super Rush se convierte en el videojuego más vendido en Reino Unido de la semana anterior.

Mario Golf: Super Rush ya es un éxito, y se convierte en el juego más vendido de Reino Unido durante la semana pasada. Tras su lanzamiento, el 25 de junio, el nuevo título de Mario lidera las listas de los juegos más vendidos. Superando a FIFA 21, que se queda en la segunda posición, e incluso dejando atrás a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que queda relegado a una tercera posición.

Según la información dada por GfK, el último juego de deportes de nuestro bigotudo favorito ha subido las ventas un 17,5% más que el último juego deportivo de Nintendo, Mario Tennis Aces en 2018. Os facilitamos la lista de los videojuegos más vendidos durante la semana del 26 de junio en Reino Unido:

  1. Mario Golf: Super Rush
  2. FIFA 21
  3. Ratchet & Clank: Rift Apart
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Assassin’s Creed: Valhalla
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  8. Scarlet Nexus
  9. Ring Fit Adventure
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Mario Golf: Super Rush está disponible en Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.