Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 llegarán a PS4, Xbox One y PC

Después de una retahíla de rumores que tuvieron cabida días atrás, Marvel ha confirmado oficialmente durante la Comic-Con de San Diego que Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 llegarán a PS4, Xbox One y PC.

Ambas entregas contarán con diversas mejoras gráficas y en lo que a rendimiento se refiere, así como otras tantas mejoras en la interfaz, a la espera de que se confirmen más detalles al respecto. El lanzamiento de los mismos tendrá lugar el martes 26 de julio, pudiéndose comprar por separado, a 40 dólares cada uno, o juntos en un pack conjunto por 60 dólares.

Recordemos que la primera de las entregas se lanzó allá por el año 2006, mientras que la segunda hizo lo propio en 2009, ambos de la mano de Activision.

Ambos juegos son títulos de acción al uso, con muchas semejanzas a los clásicos «yo contra el barrio», y también con elementos roleros, y en los que visitaremos lugares muy famosos del universo Marvel, teniendo lugar toda clase de enfrentamientos legendarios. La secuela, por su parte, mejoró notoriamente la iteración con el entorno, así como las evidentes mejoras visuales de rigor, pero por lo demás, es una entrega que fue sobre seguro, aportando apenas novedades de interés a la franquicia de marras.

mua2

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite