Marvel’s Avengers: Kate Bishop (Ojo de Halcón) será el primer personaje adicional

Marvel’s Avengers celebró ayer su último War Table antes de salir a la venta. El título de Square Enix, desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal, llegará al mercado el próximo viernes. Así, tras haber lanzado una beta que reunió a 6 millones de usuarios, son muchos los que apuntan al futuro éxito del juego de Marvel. Por ello, la compañía nipona se encuentra centrada en la promoción del juego, más aún teniendo en cuenta que este llegará en 2 días. Y, aprovechando el evento de ayer, la desarrolladora quiso revelar la identidad del primer personaje adicional que llegará al juego, que no es otro que la Ojo de Halcón de Kate Bishop.

Como miembro de los Jóvenes Vengadores, Kate Bishop ha gozado de un importante protagonismo en los cómics durante los últimos años. Además, con la confirmación de una serie propia en Disney +, el personaje parece estar más de moda que nunca. Por ello, la compañía ha decidido incluir a la heroína en el título como primer personaje adicional, si bien esta contará con un aspecto mucho más adulto. A través de un tráiler publicado en la cuenta oficial del juego hemos podido conocer a esta Ojo de Halcón, que aterrizará en el juego de manera gratuita. Marvel’s Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One, Stadia y PC. Además, ya se ha confirmado una versión para PS5 y Xbox Series X, los sistemas de nueva generación.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.