Marvel’s Avengers lanzará próximamente un parche con el que arreglarán cientos de errores

Marvel’s Avengers ya lleva varias semanas con nosotros, siendo líder de ventas en varios lugares del mundo. Sin duda, el titulo ha hecho las delicias de los fans de Marvel (como bien nos cuenta mi compañero en su análisis) con sus impresionantes combates emulando a superhéroes de la talla de Iron Man, Hulk o Thor.

Por desgracia, su lanzamiento ha estado plagado de «bugs» que han arruinado la experiencia de cientos de jugadores. Por ello, Crystal Dynamics y Square Enix han ido arreglando estos errores a base de parches post-lanzamiento.

El último parche lanzado ha sido el 1.2.5, con el que se han corregido varios tapones dentro del juego. Pero este es una nimiedad en comparación a lo que los chico/as de Crystal Dynamics preparan. El parche 1.3.0, el más grande lanzado hasta la fecha y con el que esperan corregir «cientos de problemas» en sus propias palabras. Este promete corregir la mayoría de los errores del juego y convertir la experiencia en algo «Excelsior».

Por el momento, no hay fecha estimada ya que, según el equipo, el parche está siendo probado de forma rigurosa de cara a las siguientes actualizaciones. Recordemos que Marvel’s Avengers ha sido concebido como un juego como servicio, por lo que se espera que el juego reciba parches y actualizaciones de forma regular.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.