Marvel’s Avengers llegará a PS5 y Xbox Series junto a Hawkeye

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 5 y Xbox Series de Marvel’s Avengers, y la llegada de un nuevo superhéroe al plantel: Hawkeye. El próximo 18 de marzo estarán disponibles las versiones de la nueva generación de consolas. Además no vendrán solas, ya que también han anunciado al segundo superhéroe que llegará a Marvel’s Avengers, Clint Barton. La actualización «Operation: Hawkeye – Future Imperfect» traerá consigo al arquero con mejor puntería de todo el universo Marvel.

Además, los usuarios que posean la versión de PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la versión de próxima generación sin coste adicional. De hecho, Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers para los propietarios del juego principal en todas las plataformas de forma gratuita. Las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox cuentan con imágenes y velocidad de fotogramas mejoradas, tiempos de carga más rápidos, destrucción y detalle mejorados, y más. La versión de PlayStation 5 también cuenta con retroalimentación háptica para cada héroe.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series saldrán el 18 de marzo. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Square Enix.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.